¿Como saldremos de la crisis?

jueves, 19 de enero de 2012

REDES SOCIALES


En estos últimos años hemos asistido al surgimiento y expansión de las llamadas redes sociales como todos sabemos nos permiten comunicarnos y pasar información a las personas que se conectan con nosotros.
Podemos enviarles mensajes, textos, gráficos, fotografías, y lo que es mas importante podemos chatear con ellos.
Las redes sociales más extendidas en este país son: tuenti, facebook, twiter.
De ellas la mas utilizada por los jóvenes es la española tuenti.
Aunque se han producido algunos casos de abusos por parte de pederastas que han utilizado un perfil falso para conectar con sus victimas y abusar de ellas en general se puede considerar que la facilidad de relacion entre personas que proporcionan estas redes han beneficiado a la sociedad. Como todo producto nuevo hace falta estar bien informado de sus peligros y de sus ventajas para hacer un uso correcto de ellas y no salir perjudicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario